miércoles, 7 de junio de 2017

AJ Styles revela que quería usar máscara en sus inicios como luchador profesional


El ex Campeón Mundial de la WWE AJ Styles fue entrevistado recientemente en Rock 105 de Georgia y habló sobre su intención de usar máscara en sus inicios como luchador profesional. Además, reveló qué nombre iba a ponerse en caso de usarla.
"¡Yo quería llevar máscara! Me encantaban aquellos "luchadores", pero estoy contento de no haber tomado esa decisión. Quería llevar máscara y llamarme "Velocity". Vaya nombre más horrible".
El ex campeón mundial de WWE también habló de su nombre y cómo se sintió al poder seguir usándolo en WWE:

"No tenía un nombre y como todo el mundo me llamaba "AJ" (Allen Jones), pues escogí AJ. Un promotor me dijo que necesitaba algo más y como estaba trabajando con Damien Still se les ocurrió la palabra "Styles". De ahí surgió. No obstante odiaba ese nombre y lo odié durante mucho tiempo. WWE no me dijo nada de cambiarlo. Tenía asumido que podía suceder pero Samoa Joe fue a NXT y no tuvo que cambiarlo, y ahí comenzó una tendencia".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname

Con tecnología de Blogger.