viernes, 9 de junio de 2017

Se revela por qué la hermana Abigail nunca será vista en WWE


Kevin Eck quien fue un escritor de la WWE reveló por qué la hermana Abigail nunca se verá en la WWE en una capacidad física. En una reciente edición de PWTorch Livecast, Eck habló sobre la historia de la hermana Abigail.
"De lo que sé acerca de cómo Bray Wyatt imaginó a ese personaje, no creo que ese personaje vaya a ser visto nunca, porque Bray lo explicó y yo No creo que haya salido nunca en la televisión, habla en acertijos, así que tal vez si lees entre las líneas. 
Pero Bray Wyatt aparentemente era un joven y la hermana Abigail era una vieja negra, creo, en los pantanos de Luisiana que tenían poderes sobrenaturales, y ya sabes, la historia del vudú y tal en Nueva Orleans. Creo que ella lo tomó bajo su ala y le enseñó los secretos de lo que sabe de las artes oscuras y cosas así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname

Con tecnología de Blogger.