La
luchadora independiente y de Women Of Honor Tenille Dashwood fue entrevistada
por el portal de noticias de entretenimiento TV Insider. Allí, la
exsuperestrella de WWE habló sobre su momento actual con la empresa Ring Of
Honor.
“Me siento resucitada y con vida nuevamente en la lucha. Comencé en esto porque lo amo. Años atrás, cuando era más joven y vivía en Australia, quería ser luchadora y amé lo que hice con WWE. Es completamente distinto ahora. Ya no tengo 5 minutos en televisión donde me piden que haga esto y lo otro, ahora tengo luchas competitivas todas las noches. Me enfrento a oponentes distintos cada noche, estoy conociendo gente nueva y mejorando mis habilidades cada vez que trabajo con distintas personas. Me puso de nuevo en movimiento”.
Además,
Dashwood reveló un consejo que recibió por parte de la exsuperestrella de WWE y
excampeón mundial de ROH Cody.
“Hablamos sobre la forma de hacer las cosas y de asegurarme que estoy disfrutando lo que hago y aprovechando las oportunidades que tengo ahora. Simplemente hago las cosas que no pude hacer por años. Con WWE no siempre puedes hacer las cosas de forma que te guste, así que ahora él me dijo que recordara que tengo el control y puedo hacer las cosas a mi modo. Hacer las cosas por una razón y luchar alrededor del mundo y no hacerlo por trabajo, pero porque lo amas y lo disfrutas, luchar, viajar y conocer personas. Se trató sobre recordar todo eso”.
Por
último, la australiana habló del debut en la plantilla principal de dos de sus
compatriotas, Billie Kay y Peyton Royce, The IIconics.
“Se podría decir que sabía que iba a suceder pero los dije que no me contarán porque quería disfrutar del momento. Le recriminé a Peyton, la llamé mentirosa y le dije ‘no estás en tú casa ahora’, y ella respondió ‘me atrapaste’. He sido amiga de esas chicas por años, justo ayer hablé con ellas, están en el tour europeo ahora mismo. Siempre nos mantenemos al día, en contacto y vienen a mi casa. Somos buenas amigas y estoy muy emocionada por ellas. Verlas haciendo lo que aman realmente entibió mi corazón, sé lo que se siente tener esos momentos y ese sentimiento. Estoy feliz por ellas”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario