Bryan
Alvarez hablo en la edición más reciente del Wrestling Observer Live que los
talentos de la marca SmackDown Live podrían terminar ganando menos dinero si el
programa se traslada a un servicio de transmisión como Facebook Watch o Amazon.
La
creencia es que menos espectadores estarían sintonizando el programa en un
servicio de transmisión como Facebook o Amazon, lo que en última instancia
reducirá la gente en vivo. Esto daría como resultado la generación de menos
ingresos.
Aquí el
fragmento completo traducido:
“Si SmackDown va a Facebook y estás en ese elenco, quiero decir que el incentivo para irse es mucho más alto de lo que es ahora porque si estás trabajando en la marca SmackDown, tendrás que pensarlo. Si SmackDown está en Facebook o en Amazon, quiero decir que la audiencia se va a hundir.
Existe la posibilidad de que se publiquen muchos menos shows en SmackDown, por que el show transitido tendrá menos audicencia. En última instancia, a largo plazo, habrá mucho menos dinero disponible para los luchadores de la marca SmackDown, a menos que haya un acuerdo en el que, ya sabes, le pagaremos $ 1,000 adicionales si está en el programa SmackDown. Sin embargo, eso no va a suceder, ese es el punto “.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario