lunes, 4 de junio de 2018

John Cena revela el increíble origen del gesto “You Can’t See Me”



Como todos sabemos, John Cena tiene un gesto característico que es el “You Can’t See Me”, o en español, el “No me puedes ver”, el cual convirtió rápidamente en un fenómeno internacional gracias a la popularidad de John Cena con WWE.

Ahora, el luchador por fin ha revelado el origen de este movimiento de burla para sus rivales. Lo hizo durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en la MegaCon 2018 de Orlando, Florida, que ha dejado varios temas para hablar:

Sobre cómo se originó el “You Can’t See Me!”:
 “No sabía qué más decir. Y pensé que si de alguna manera dominaba un super poder, eso me daría una ventaja sobre toda mi competencia. Entonces, trabajaré en una forma de brujería para dominar el poder de la invisibilidad. 
“La verdad detrás de esa historia es que mi hermano menor me desafío a hacer un baile similar a la burla del ‘You Can’t See Me’ en televisión. Soy adicto a los retos y no quería descaradamente copiar el baile de mi hermano menor, así que cambié el movimiento y me di cuenta de lo ridículo que me veía cuando lo hacía, así que sentí que debía hacer algo. Y lo que salió fue: ‘¡No me puedes ver!’, que fue aún más ridículo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname

Con tecnología de Blogger.